sábado, 24 de enero de 2009

Dios te amam mas de lo k te imaginas

Saben k?¡?¿ Cristo los ama mucho mas de lo que se imaginan, saben yo n me di kuenta asta lo experimente i la verdad vale la pena experimentarlo, pork Dios tiene grandes plane para ustedes en sus vidas i para sus vidas aunk usted no se de kuenta nosotros esamos intercediendo por usted sabe para k Dios haga su obra en su vida pero usted tiene k estar dispuesto a reconocer a Cristo omo señor y salvador de su vida sino no Cristo no puede hacer su obra o mejor dicho cumplir su proposito en su vida pork usted no esta dispuesto a recibir de el en su corazon y yo la verdad le recomiendo k lo acepte y k se rinda a los pies de Cristo como yo hice aquel dia.


Yo llevo desde que naci en el Señor pero nunca habia expermentado a Dios en mi vida hasta que un dia hace ya casi 2 años en un encuentro de jovenes el Señor toco mi vida i me conmovio y me hizo recordar las veces que habia pecado yo aun estando en la iglesia, y entonces me di cuenta de que lo que hacia estaba mal e intnte restablecer por asi decirlo la comunion con Dios y estube unos cuantos meses bien, pero por casusas de la vida uno se tiene que ir a vivir a otro lado y en ese momento me toco a mi asi que yo y mi familia nos fuimos a vvir a Berga a los pirineos alli fue mi perdicion volvi a caer n las cosas que hacia, empeze fumar otra ves....... i n me daba cuenta de que Dios me estaba mirando i se alejaba de mi cada vez mas y yo ya no le daba sentido ir a la igesia, la reunion de jovenes me daba igual, no le daba importancia a las cosas de Dios i eso no podia ser entonces hara cuestion de 3 meses me entro un ataque de ansiedad y una subida de tension y hay me di cuenta de que lo que hacia no le agradaba a Dios saben y fui me arrepenti delante de Dios le pedi perdon de rodillas y llore por aquello que yo sabia que estaba mal i sin encanvio lo hacia y aora me encuentro muxo mejor en el Señor que nunca con una conviccion de que el existe y ahora cuando lo experimento en mi vida es total es una pasada asi que....... te lo recomiendo




no t olvides JESUS TE AMA





***abel...

2 comentarios:

  1. muy bien sigue asin, lo que escribe la mano es lo que siente el corazón. saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una bendición visitar su blog, un saludo afectuoso desde El Salvador Centroamerica desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar